miércoles, 3 de agosto de 2011

Reflejos

Existen algunas ocasiones en las que el universo se abre y te topas con un algo que tiene un mensaje para tí, que te dice: "Este eres tù" A mi me pasa mucho con los libros, son mi algo donde me reconozco cuando me olvido. Y en uno de esos, estas letras saltarón a mi vista, brillaron y me sacudieron:

"Esta cabeza sin duda me va a matar: no para de pensar-
Mil veces le expliqué la inutilidad de los pensamientos
Y le demostré las razones de desesperar,
Pero ella no para de pensar.
Le digo: está bien,
Pensaremos hasta que el pensamiento se agote
Pues ella duerme por fin a pesar de sí misma
Y temprano por la mañana se despierta,
Enciende su cigarrillo, toma el café antes que yo,
Y recuerda las historias de ayer y los pensamientos del ayer.
La lavo, y sigue pensando.
La peino, y sigue pensando.
Pero cuando quiero pensar en un problema que me extenúa
O en una cosa que me interesa,
Ella dime de dolor, como si le pegara con un hacha.
Esta cabeza me va a matar"

Mohammed el Adballah


Asì me he sentido mucho tiempo, el gran pero (o "d" en vez de "r", como gusten) es que a veces el pensar detiene mi actuar. Esta cabeza me va a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario